CreepySoulReaper

CreepySoulReaper
La Noche de Creepys.

martes, 22 de mayo de 2012

La Teoria de las Cuerdas.



Alguna vez has tenido una experiencia en la que has tenido la sensación de hay alguien mas en tu casa, y tu solo pensabas “no quiero saber” y simplemente lo olvidabas? Algunas veces, el miedo de a los desconocido simplemente parece ser la opción preferente a enfrentar un peligro real y concreto. Normalmente no es nada, sin embargo. Por ejemplo, algunas veces juraría que alguien tomo el cambio de mi buró. Pero quizás simplemente son trucos desconcertantes de la memoria.

Pero que harías cuando pasa algo que realmente te sugestiona? Simplemente escaparías, o simplemente lo ignorarías, como yo lo hice?

El lunes pasado era un dia normal. Me desperté, me lave los dientes y me puse mi uniforme escolar… Todo el ritual mañanero. Parecía que seria otro dia común y corriente, hasta que vi las cuerdas.

Había tres o cuatro gruesas cuerdas en mi cuarto. Se entre cruzaban entre las paredes de mi habitación, una atada a la puerta. No había manera de que no me percatara de ellas antes. Me hubiera tropezado con ellas antes. Estaban atadas en tachuelas en las paredes, las cuales no habían existido hasta hace unos segundos.

Nadie entro a mi cuarto mientras yo estaba en el, y mucho menos pudieron hacer todo esto. Era temprano, y me estaba despertando. Así que yo simplemente ignore lo que vi, desate las cuerdas, y me fui hacia la escuela.
Pero después las cosas se pusieron mas raras. Fuera de mi casa había cientos de ellas, atadas entre las casas, alrededor de los automóviles, a través de las calles… Esto tiene que ser una súper elaborada broma! Alguno de esos estupidos programas de cámara escondida. Seguramente le dijeron a las personas que fungieran como extras, atándolas a objetos de los cuales se alejaban, como si de alguna manera siguieran un camino preestablecido.
Con temor, continúe mi camino a la escuela. En el autobús, todos, excepto yo, estaban atados a la puerta. En la escuela, grupos de amigos estaban atados los unos a los otros; Maestros atados a sus escritorios y pizarrones. Lo que me extrañaba en estos momentos, era porque a mi me habían dejado fuera de la “broma”.

Cuando mi amiga Lucy se sentó a mi lado en la primera clase, ella simplemente puso su bolsa en mis piernas, y descanso su barbilla en su mano, mirando a través de mi hacia la ventana.

“Hey Lucy”

Y no me respondió.

“Vamos! No creo que tu estés en esto también”

Ella suspiro y comenzó a tomar libros de su bolsa. Todos los libros estaban atados a sus manos. Me moleste y arranque la cuerda de un libro. Me pareció que ella no lo noto, y simplemente descarto el libro completamente, dejándolo caer en el piso.

“Um…” Me incline, levantando su libro y colocando de nuevo en su pupitre. Ella no se dio cuenta.

“Bien, es así como nos vamos a llevar?!”, le dije sonriendo, tratando de parecer juguetón, pero en realidad estaba tratando de esconder mis nervios. Entonces, desesperado, hale todos los hilos atados en su mano hasta arrancarlos. Lucy parpadeo, y entonces me miro.

“Carajo Caz! Eres como un Ninja, o que?!”

“He estado sentado aquí como 10 minutos”. Le sonreí otra vez, aliviado de que mi amiga me notara.

“De donde salieron todos estos hilos?!” Me dijo, pareciendo notarlos por primera vez.

“Crei que todos me estaban jodiendo!”, le dije.

Lucy se paro, se fue hasta una esquina, y nadie mas pareció notarlo.

“No estaban aquí hace unos minutos! Los ves también?!” Con su tono, era claro que ella estaba genuinamente asustada!

“No. Acaso tu-.” Fui interrumpido por mi maestra azotando la puerta. Todos excepto Lucy y yo murmuraron un buenos días, y aun así, nadie parecía percatarse de nosotros.

“Las personas me han estado ignorando todo el dia.” – Le dije a Lucy, antes de dirigirme a la maestra. “Hey! Perra estupida! No sabes enseñar ni un carajo!”.

No obtuve reacción alguna…

“Estoy harta de todas estas pendejadas!”. Lucy hizo algunas cuerdas a un lado y dejo la clase. La seguí y, oh sorpresa, nadie lo noto.

Por un rato, vagamos por corredores, entrando y saliendo de clases, como no daba en gana. Cada vez que desatábamos una cuerda de algún libro o silla de alguien, era como si de repente dejara de importarle a esa persona. Como si no existiera.

Le mostré la calle; Había mas cuerdas que las que había esta mañana. El doble casi. Con cuidado, caminamos hasta un cae haciendo las cuerdas a un lado. No es la gran cosa, lo se. Pero que harías tu en esa situación? Como dije, el miedo a lo desconocido algunas veces parece ser la opción mas segura. En algunas ocasiones, le sugerí que uniéramos a algunas personas. Lucy se negó, recordándome lo aterrorizada que estaba.

En el café, agarramos un par de sándwiches y bebidas del refrigerador. Encontramos una mesa, desatamos todas la cuerdas que iban a las sillas y nos sentamos. Estábamos en silencio, ambos demasiado asustados, ambos distrayéndonos al observar a las personas en el café, completamente ignorantes de las cuerdas.

Después de 20 minutos, Lucy me hablo: “Ahora, ella tomara ese sándwich”. Me dijo, apuntando a una mujer que estaba al fondo, en el café. Y así fue: Camino al refrigerador y tomo el sándwich envuelto en plástico a la que estaba atada. “Ella pagara por el, y se ira”. Y así lo hizo, de acuerdo a la profecía de las cuerdas. “Ese tipo no intenta pagar”. Observe mientras veía como el tipo tomaba su café, y escapaba de la tienda.

“Esto es horrible”. Dijo Lucy. “Vámonos, por favor”.

Afuera, no era mucho mejor. Todo mundo simplemente seguía las cuerdas, siguiendo sus vidas diarias. Lucy dijo que iría a su casa a dormir y tratar de despertar de esto. Le dije que estaba bien, y la acompañe a su casa. Después de todo, ella solo vivía a 10 minutos de ahí.

Cuando llegamos a su calle, Lucy se detuvo abruptamente, con la boca abierta.

“Ahora que?” le dije rompiendo el silencio.

“Mira”. Apunto hacia fuera de la casa de uno de sus vecinos.

Lo vi claramente. Y me llevare este recuerdo hasta la tumba. Era un pequeño duende obscuro, de quizás medio metro de altura, caminando con sus nudillos al suelo, casi como un mono. Tenia dos enormes ojos amarillos, del tamaño de casi la mitad de su cara, y no tenia boca, o ningún otra característica facial. Cargaba consigo un martillo y una bola de estambre, la cual dejaba desenredar detrás de el.

Caminaba rápida y quietamente desde la puerta principal de la casa hasta el buzón de correo. Se detuvo, martillo un clavo a un lado del buzón y ato el estambre alrededor del mismo. Volteo a ver hacia donde estábamos, y se detuvo cuando nos vio. Nos miro con asombro y curiosidad. Casi podrías decir que el era el que estaba mas asustado. De pronto, no hizo una seña con su pequeña mano.

Mire a Lucy, ella no se movía. Cambie la mirada a la creatura, la cual me miraba fijamente.

Me acerque a la creatura. Con temor, reduje poco a poco la distancia entre nosotros. Este no era temor a lo desconocido. Era temor a la pequeña creatura, a pesar de que no parecía nada de lo que debiera estar asustado. Cuando estaba a un metro de distancia, extendió su mano.

“Uhm… Hola”. Lo toque, y movió su cabeza en aprobación, parpadeando sus enormes ojos amarillos.

“Así que ustedes están a cargo de las cuerdas?”. Asentó con la cabeza. Llame a Lucy, pero ella no quiazo moverse de donde estaba.

“Hay mas de ustedes?” y asentó otra vez. Quería preguntarle mas preguntas, acerca de que era y de donde venia, pero parecía que estaba atorado en preguntas de ´si´o `no´.

“Si quiera tenemos voluntad propia?”

Simplemente me miro fijamente, casi tristemente. De inmediato me sentí enfermo, y no pude soportar ver al pequeño monstruo mas. Abrase a Lucy de la mano, quien había escuchado todo, y nos sentamos mientras ella acurrucaba su cabeza en mi.

“Vamos”.

Entramos a su casa y le hice una taza de Te. Cuando la encontré en la sala, ella había desatado a su perro y estaba acurrucada con el, llorando. Deje el Te a un lado, y me senté a su lado.

“Me voy a dormir”, murmuro de repente, y en menos de un minuto, se quedo dormida. Dormir empezaba a sonar muy bien de repente, y mis parpados de repente se empezaron a sentir pesados.

Me colapse en la alfombra, y la ultima cosa que escuche antes de dormirme, fue el pisoteo de varios piececitos en la alfombra, cerca de mi.

Al dia siguiente, me sentí mucho mejor, como si todo hubiese sido un sueño. La madre de Lucy me despertó, preguntándome que hacia durmiendo en su casa sin permiso. Al final nos preparo el desayuno.

Durante el desayuno, Lucy me pregunto porque me veía pálido y nervioso. La mire, y sonreí, murmurándole algo sobre que me sentía algo enfermo.

Pero la verdad era que, tenia miedo. Muchísimo miedo porque no podía ver ninguna cuerda. Me preguntaba si… mis acciones realmente eran mi voluntad…

lunes, 14 de mayo de 2012

Cupcakes.



El aire era cálido y el sol brillaba, todo los ponies en Ponyville estaban teniendo un día glorioso. El centro de la ciudad se encontraba lleno de multitud de ocupados ponies que llenaban las calles. Cada uno de ellos parecía tener un lugar específico a donde ir. Todos excepto Rainbow Dash; su lugar estaba en el cielo. Ella volaba libremente por el aire, acelerando de un lado a otro, agitando las copas de los árboles y perturbando el aire. La pegaso azul pasó por encima del patio de la escuela, tan solo para impresionar a los pequeños ponies, luego subió varios cientos de pies y comenzó a caer picada tan rápido como pudo. Segundos antes de golpear el suelo, su alas se abrieron y ella regresó a claro azul del cielo. Rainbow se sentía viva.
De pronto, Dash recordó que ella debía estar en otro lugar, se suponía que debía encontrarse con Pinkie Pie en 5 minutos. Dash había tan sumida en sus ejercicios que casi se le olvida que Pinkie le había pedido encontrase con ella en Sugarcube Corner a las tres. Pinkie no le había dicho porqué ni qué iban a hacer, pero Dash sabía que con Pinkie, podía esperarse cualquier cosa. Dash no estaba segura si realmente quería ir. Se encontraba tan feliz con sus acrobacias que pensó que podría dejar plantada a Pinkie y seguir volando. Pero su conciencia no se lo permitió. Ella sabía que eso podría lastimas los sentimientos de Pinkie; después de todo, Pinkie le dijo que iba a ser algo muy especial tan solo para ambas. Dash consideró esto y pensó “¿Por qué no?” ¿Qué tenía que perder? De seguro debían ser más bromas. Pinkie debía haber encontrado un puñado de cosas graciosas que hacerle a la gente, y ellas se habían divertido bastante la última vez. Dash se apresuró para ganar el tiempo perdido y aceleró hacia su cita.
 Cuando Dash entró a la tienda, fue inmediatamente bienvenida por su amiga, quien saltaba de emoción. “Yey, ya estás aquí! Te estuve esperando tooodo el día” dijo el pony saltarín.
“Disculpa si estoy un poquito tarde, Pinkie. Estaba haciendo mis ejercicios de la mañana y perdí la noción del tiempo” se excusó Dash.
Pinkie ser rió y respondió en un tono alegre, “Oh, está bien, estás aquí ahora, ¿qué son un par de minutos adicionales? He estado taaan emocionada pensando en todas las cosas divertidas que vamos a hacer, no he parado de saltar desde que me levanté osea casi se me olvida respirar, he estado tan feliz.”
Dash soltó una risa algo incómoda. Siempre había apreciado el estilo de vida feliz y despreocupado de Pinkie Pie, pero la sobreexcitación de Pinkie la estaba asustando un poco. Pero Dash mantuvo su rostro relajado. Si Pinkie estaba así de emocionada, lo que fuese que tuviera planeado tenía que ser bueno.
“Entonces, lista para comenzar, Raimbow Dash? Ya tengo todo listo,” dijo la pony rosada.
Dash se emocionó “Puedes apostarlo, Pinkie. ¿Entonces que tienes planeado? ¿Le haremos una broma a alguien? Ya tengo un buen par en las que he estado pensando. O tal vez tu tengas algunas que quieras que pruebe o podemos…”
“¡HACER CUPCAKES!” Pinkie anunció alegremente.
“¿Cocinar?” Dash estaba desilusionada. “Pinkie, sabes que no soy buena cocinando. ¿Recuerda la última vez?”
“No hay ningún problema. Solo necesito tu ayuda haciéndolos. Yo haré casi todo el trabajo,” explica Pinkie.
Dash pensó esto por un segundo “Ah bueno. Supongo así está bien. ¿Qué es lo que necesitas que haga?”
“Esa es la actitud. Toma, aquí tienes.” Pinkie le entrega a Dash un cupcake.

Dash estaba confundida “Pensé que te iba a ayudar a cocinar.”
“Así es. Hice este para ti antes de que llegaras.”
“Entonces, ¿seré como una catadora o algo así?”
“Algo así,” dijo Pinkie.
Dash tomó el pastelito y lo puso en su boca. Lo masticó un poco y se lo tragó. Nada mal. “Ok, ¿ahora qué?” Dash preguntó.
“Ahora,” le dice Pinkie, “tú tomas una siesta.”
Confundida, Dash abrió la boca, pero instantáneamente sintió su cabeza más ligera. Una ola de mareo le comenzaba afectar, y segundos después se colapsó en el suelo.
Cuando Dash recuperó la conciencia, se vio a sí misma en una habitación oscura. Intentó mover su cabeza, pero se dio cuenta de que unos seguros de cuero la mantenían firmemente en su lugar. Intentó mover su cuerpo, pero unas correas en su pecho y extremidades que se conectaban a un aparejo hecho de una serie planchas a su alrededor la mantenían quieta, además, mantenían sus piernas bastante separadas. Tan solo sus alas estaban libres, y se agitaban fuertemente mientras Dash se forcejeaba por escapar. Mientras ella se movía, Pinkie entró de súbito a su línea de visión.
“Linda, estás despierta. Ahora podemos comenzar” Pinkie dice graciosamente. Se sumergió en la oscuridad, y rápidamente surgió empujando un pequeño carrito cubierto con una manta.
“Pinkie, ¿qué está pasando? ¡No me puedo mover!” Dash dice desesperada.
“Pues obvio, eso es porque está estada,” respondió Pinkie. “Es por eso que no te puedes mover. No creía que necesitabas que te lo dijeran.”
“Pero ¿Por qué? ¿Qué está sucediendo? Pensé que habías dicho que te iba a ayudar a hacer cupcakes.”
“Estás ayudando. Verás, ya me quedé sin mi ingrediente especial y te necesito para conseguir más.”
“¿Ingrediente especial?” Dash tenía la respiración pesada y comenzaba a entrar en pánico. “¿Qué ingrediente especial?”
Pinkie se ríe y responde “Tú, tontita”

http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/357/0/1/come_make_cupcakes_with_me_by_forgetmorals-d4k1dxu.jpgLos ojos de Dash se abrieron totalmente y su gesto se transformó en pánico. Luego comenzó a reírse y dijo, en un tono que bordaba la histeria, “Wuu, realmente me atrapaste, Pinkie Pie. Quiero decir, ¿engañarme para creer que me ibas a transformar en un cupcake? Tengo que admitirlo, la mejor broma hasta ahora. Tú ganas, eres la mejor.”
Pinkie simplemente rió más. “Aw, gracias Dash. Pero hoy no he hecho ninguna broma, por eso no puedo aceptar tal honor.”
Dash se estremeció de nuevo. “Vamos Pinkie, esto ya no es gracioso.”
“¿Entonces por qué nos estamos riendo?” Antes de que Dash pudiera contestar, Pinkie tomó la manta y la apartó del carrito. En el carrito había un contenedor lleno de varios afilados instrumentos médicos y cuchillos cuidadosamente organizados y afilados, junto con una enorme bolsa médica.
Dash estaba ahora en modo pánico puro. Se comenzaba a hiperventilar. Su mente se desesperó e intentó razonar con la pony rosada. “¡No puedes hacer esto Pinkie! ¡Soy tu amiga!”
“Ya sé que lo eres y es por eso que estoy tan contenta que estés aquí. Podremos compartir tus últimos momentos, solas tú y yo” Pinkie se estaba llendo nuevamente.
“Pero, los otro ponies se preguntarán donde estoy. Cuando las nubes se acumulen, vendrán a buscarme y te descubrirán.” Exclamó Dash desesperadamente.
“Oh, Dash,” dijo Pinkie. ”No te preocupes, hay varios pegasos adicionales que pueden encargarse de unas cuantas nubes. Y además, nadie se dará cuenta. Quiero decir, ¿Cuánto tiempo crees que he estado haciendo esto?” Y con esta ominosa declaración, las luces se prendieron de repente y el resto de la habitación quedó revelado.
“Oh no.” Dash se llenó de terror ante la imagen que se presentaba frente a ella. La habitación estaba decorada con el loco gusto de Pinkie Pie. Intestinos coloridos colgaban por las paredes como guirnaldas, cráneos de distintos tamaños y colores brillantes se encontraban incrustados en las paredes y órganos inflados con helio amarrados al respaldar de las sillas. Las mesas y sillas estaban hechas con huesos y la piel preservada de ponies muertos. Dash se sobresaltó al fijarse en la pieza central de la mesa más cercana e ella. Las cabezas de 3 potrillos, sus ojos estaban cerrados como si estuvieran dormidos, usaban gorros de fiesta hechos con su propia piel. Con estremecimiento de terror, Dash reconoció a una de ellas como la compañera de clase de Applo Bloom Twist. Los ojos de Dash se fijaron en una pancarta encima de la habitación. Hecha con cuero de varios ponies, las palabras “La vida es una fiesta” estaban escritas en ella con rojo sangre.
La atención de Dash fue traída de regreso con silbato de fiesta que golpeaba su nariz. Ella miró a Pinkie Pie, quién estaba parada justo frente de ella. La pony fiestera estaba usando vestido hecho de piel, con varios cutiemarks en él. En su espalda colgaban 6 alas de pegaso, todas de diferentes colores. Mientras la pony terrestre se llenaba de emoción, su collar compuesto de varios cuernos de unicornios sonaba estruendosamente.
“¿Te gusta?” Preguntó Pinkie “Lo hice yo misma.”
Desesperadamente, Dash le ruega a la pony sonriente que tiene en frente. “Pinkie please, lo siento si te hice algo. No quiese hacerlo, Por favor déjame ir. Te prometo que no se lo diré a ningún pony.”
“Oh Dash, no hiciste nada. Simplemente tu número salió, y bueno, yo no hago las reglas. No podemos retroceder ahora.”
Dash comenzó a llorar. ¿Cómo esto podía estar pasando?”
“Aww, no te pongas triste Dash,” dijo Pinkie ” Mira, esto te animará. Te traje una amiga.”
Aparentemente de la nada, Pinkie sacó un cráneo pintado de azul y amarillo. Era del tamaño del de un pony, pero tenía otra forma, la de un halcón.
Dash entró en shock. “¿Esa… es… ella es?”
“Hey, Dash vámonos de aquí, estos ponies son tontos. Dweeb dweebs dweebs,” fingió Pinkie. “La atrapé justo antes de que se fuera de la villa. ¿Recuerdas cuando dejé la fiesta por unos 20 minutos? Ese no era tiempo suficiente para jugar con ella por supuesto; tuve que esperar hasta después de la fiesta para hacerlo. Pero amiga, valió la pena. Tan solo el sabor pagó el trajín. Los grifos saben a 2 animales a la vez, es increíble. Sé que ella no tenía un número pero ¿hubiese habido otra oportunidad para probar un grifo? Probablemente debí haberle preguntado de donde venía para poder conseguir más, pero se me olvidó. Pero debo decir, ella fue una gran contrincante. Duró bastante, lo que fue muy divertido. Tuve la oportunidad de jugar con alguien que no era un pony y probé nuevas cosas. Es una lástima que tuviera una boquita tan sucia. Dijo tantas cosas malas, que tuve que arrancarle la lengua. Tú sabes, malas palabras causan malos sentimientos, Rainbow Dash.”
Dash no tenía nada que decir. Ella simplemente descansó en sus adoloridos huesos.
“Bueno” dijo Pinkie con aire de haber concluido, “es suficiente calentamiento. Es hora de comenzar.”
Dejando en el suelo el cráneo de Gilda, el pony rosado tomó un escalpelo en su pezuña y caminó hasta el flanco derecho de Dash. Sin ningún miramiento, Pinkie posó el filo una pulgada por encima de la cutie mark de Dash e inició un corte circular a su alrededor. Dash gritó de dolor e intentó desesperadamente de safarse, pero las correas se lo impidieron. Terminada la incisión, Pinkier tomó cuchillo de hoja curva del carrito. Poniendo gesto de concentración, apartó el músculo de la piel y logró sacar el pellejo. Dash apretó los dientes y entre las lágrimas observó como se le arrancaba la piel. Pinkie se dirigió al otro lado del pony y repitió el proceso en el flanco izquierdo. Una vez que había terminado, Pinkie tomó ambas marcas en frente de su amiga y comenzó a moverlas como si fueran pompones. Dash simplemente miró. Sus costados ardían como nada que ella hubiese sentido antes.
Dejando los parches de piel a un lado, Pinkie tomó un enorme cuchillo de carnicero y caminó hacia la espalda del pegaso azul. “Espero que no te importe, pero creo que estirarás el ala.” Pinkie se rió. Ella tomó la ala izquierda en su boca y jugó con ella por unos cuantos segundos, moviéndola tanto que el dolor de los costados de Dash se intensificó de nuevo. Luego, apartando el ala, golpeó con el cuchillo la base de esta. Instantáneamente, Dash gritó y dobló el ala. El movimiento hizo que le fallara la puntería a Pinkie por lo que le hizo una herida profunda en al espalda de Dash.
“Te tienes que quedar quieta Dash, o seguiré fallando.”Le advirtió Pinkie mientras Dash luchaba.
Pinkie tomó otro impulso y golpeó de nuevo la base. Lo hizo una y otra vez. La sangre salpicaba por el aire, pero Pinkie se dio cuenta de que no iba a ninguna parte. El cuchillo no iba a atravesar el hueso.
“Hmmm, supongo que olvidé afilarlo. Intentaré otra cosa,” dijo decidida Pinkie mientras tiraba el cuchillo por encima de su hombro. Entre el dolor y las lágrimas, Dash escucho el sonido de una caja de metal abriéndose y cerrándose.
“¡Lo tengo! Dime Dash, ¿Por qué le llaman aserradora? Porque cierra; y eso no lo puedo hacer con cuchillo.”
Pinkie puso la herramienta en la ya abierta herida del último intento. Parada en sus cuartos traseros, aserró el ala con sus cuartos frontales. Sin mucho esfuerzo, la sierra pasó por el hueso y la piel. El solo sentimiento de los dientes de la sierra hizo que Dash quisiera vomitar. Miró débilmente mientras se le retiraba el ala y la ponía en una mesa. Pinkie se dirigió a la siguiente ala y comenzó a aserrar. Dash no se resistió esta ves; ella se había rendido ya no luchaba ni gritaba de agonía. Abruptamente, el aserrado se pasó. Pinkie no había terminado, el ala estaba colgando de un pedazo.
“Oye Dash,” Pinkie dijo “¡Piensa rápido!”
De improviso, Pinkie jaló el ala con toda su fuerza. El hueso se rompió y quedó solo la piel, luego esa ser rompió. Este forcejeo había arrancado un buena parte de la piel de su espalda. Su cuerpo se estremeció ante la inesperada herida. Su pelvis se tensionó, Dash sintió un tibio líquido por sus piernas, y su fuerte e interminable sinfonía de dolor llenó la habitación. Sin capacidad de contener el aliento, se desmayó.
Dash se despertó sorpresivamente. Un hilo de orina llenaba el suelo. Mientras su visión se acostumbraba de nuevo a la luz, ella notó a una muy decepcionada Pinkie Pie quitando enorme jeringa de adrenalina de su pecho. Cruzando los brazos, la frustrada Pinkie Pie se paró en frente de su víctima.
“¿Acaso nadie te ha enseñado modales? Es de mala educación quedarse dormido cuando alguien te invita a pasar el tiempo que él. ¿Acaso te gustaría que yo entrara a tu casa y me fuera a dormir? Oh, lo siento Dash, eres tan aburrida que creo que me tomaré un descanso. ¿Acaso crees que me gusta hacer esto sol? Te dije lo emocionada que estaba cuando me enteré que sería la última. Estaba tan feliz de tener una amiga conmigo mientras trabajaba. Pero NOOOO. Tenías que ser desconsiderada. Sabes, yo pensé que eras fuerte. Pensé que podrías soportar cualquier cosa. ¡He tenido a potrillos que ha soportado más que tú! ¿Quieres que sea niñera? ¿Ah? ¿Así es como quieres que te recuerde, como una bebé?”
Mientras Pinkie descansaba para tomar un respiro, Dash parpadeaba y gemía débilmente. Su espalda estaba en agonía, sus costados le ardían y había un intenso dolor en una de sus piernas. Mientras parpadeaba de nuevo, notó que Pinkie se ponía algo rojo en la boca y comenzaba a masticar. Notando esto, Dash la miró, Pinkie rápidamente tragó lo que tenía en la boca.
“¿Qué?” Preguntó Pinkie “Ah, ¿esto?” Ella tomó otro pedazo. “Bueno, mientras TÚ estabas dormida, me impacienté un poco y me conseguí una pequeña muestra. La tomé de tu pierna, no estás mal. ¿Quieres un poco?”
Sin esperar respuesta, Pinkie metió el pedazo de carne en la boca del pegaso. Dash se asqueó y lo escupió inmediatamente. Pinkie se agachó y tomó el pedazo de carne. “Si no lo querías, pudiste haber dicho que no.” Pensó por un momento y se tragó el pedazo de carne “Como si nunca hubieras probado mis cupcakes antes.”
Comiendo, se fijó en la pequeña lata en el carrito. Quitó la tapa, revelando que estaba llena de carbón al rojo vivo. Descansando encima de los carbones, había varias agujas de tamaño grande. Mientras la adrenalina llenaba sus venas, Dash fue invadida por el pánico otra vez. Tomando la lata, Pinkkie se posó a la izquierda de Dash. Con unas pinzas en su boca, Pinkie cuidadosamente tomo una aguja y la posiciona en la comisura entre la pierna y la pezuña. Luego tomó un martillo y comenzó a apuntar cuidadosamente.
“¡No Pinkie!” gritó Dash. “NO NO”
El martillo bajó y la aguja atravesó su piel. El ardiente dolor fue simplemente demasiado. Dash gritó y jaló de las correas, causándose heridas. Pinkie intentó poner otra aguja, pero no podía apuntar bien, y dejó salir un gruñido de frustración. Cuando Pickie puso el martillo por detrás de su cabeza para hacer dar un buen golpe, Dash estalló en llanto.
“¡PORFAVOR PARA! ¡PORFAVOR PORFAVOR PARA!”
Pinkie giró sus ojos. Dejando a un lado el martillo y las pinzas, regresó al frente de su amiga y miró al quebrado pegaso. Gilda no lloró tanto cuando tenía un parasprite vivo atracado en su garganta. Pinkie reflexionó por un minuto que debía hacer después, de la nada, tuvo un rayo de inspiración.
Rotando el engranaje del aparejo, Pinkie apoyó a Das en su espalda, se dirigió a las piernas, llevando consigo sus herramientas y clavó una púa ardiente en la base de las pesuñas de la pegaso. Mientras Dash gritaba de dolor, Pinkie regreso a su carrito y sacó una enorme batería un controlador, que llevó a donde estaba trabajando. Puso los cables de cobre en las púas que es encontraban en las pesuñas de Dash, luego le hizo un guiño a Dash y activó el interruptor.
La electricidad atravesó el cuerpo de Dash. El pony azul reaccionó de inmediato, su cuerpo tembló y sus músculos se tensionaron. Su cintura quedó suspendida en el aire y sus ojos se voltearon y dejó salir un profundo grito de su garganta. Pinkie rió y bailó en su lugar, se agachó y aumentó la potencia. Dash convulsionó incontrolablemente y su vejiga se vació de nuevo.
Después de unos 5 minutos, Pinkie apagó el aparato. Hebras rosadas se tallaban en el pelo alrededor de sus pesuñas y carne cocinada comenzaba a humear. Pinkie volvió a poner a Dash de cabeza e intentó que el delirante pony le prestara atención.
“¿Dash? ¡Dash! Raimbow Dash, ¡Despierta!” Dash gimió y se las arregló para recuperar débilmente su conciencia. Pinkie estudió su obra, luego sacó su maleta médica y saca una enorme jeringa, “Muy bien, tiempo del último round.”
Dash se concentró en la aguja, lo que Pinkie tomó como una pregunta sobre qué era eso.
“Esto solo es una cosita para quitarte el dolor,” Informó Pinkie mientras caminaba hacía la ya arruinada espalda de su víctima. Dash se quejó mientras Pinkie clavaba una aguja en la espalda baja del pony. Regresando al frente de su amiga otra vez, Pinkie se sentó y aclaró.
“En unos cuantos minutos, no podrás sentir nada por debajo de tu tórax. Entonces podrás estar despierta para ver la cosecha.”
Dash comenzó a llorar de nuevo “¿Pinkie?”
“¿Sí?”
“Quiero ir a casa,” Dash gimió.
“Sí, puedo ver que eso quieres,” le respondió el pony fiestero. “A veces, simplemente quisiera rendirme y decir ‘ya me casé de esto’ e irme a dormir. Pero, ¿sabes algo? No puedes huir de tus responsabilidades. Tienes que obligarte a ti misma a afrontar los nuevos desafíos que se presenten. Es la única forma en la que se puede avanzar en la vida.”
Dash inclinó su cabeza y lloró.
http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2011/230/3/1/cupcakes_by_echomeow-d4715kw.jpg
Los minutos pasaron y la droga hizo efecto. Eventualmente, Dash se adormeció completamente desde su pecho hasta sus piernas. En este punto Pinkie se acercó con un escalpelo. Sonriendo a Dash, Pinkie hizo un enorme corte en la pelvis, justo por encima de su entrepierna. Volteando el cuerpo de Dash, Pinkie hizo una incisión similar por debajo de sus costillas. Finalmente, Pinkkie hizo un largo corte vertical por el estómago de Dash que conectaba ambas incisiones. Pinkie cuidadosamente abrió el abdomen y cogió sus intestinos. Mientras ella separaba los órganos del resto del tracto digestivo y los sacaba por la nueva cavidad, Pinkie estaba llena de júbilo. Riendo mientras destripaba a su amiga, ella comenzó a hacer bromas. Dash, cada vez más cansada por la pérdida de sangre, trataba desesperadamente de no mirar el macabro acto de comedia.
“Mírame, ¡Soy Rarity!” dice riendo Pinkie, poniendo un intestino alrededor de su cuello salpicando sangre por todas partes. “¿Acaso esta bufanda no es hemosíiiiiiisima?”
Regresando al interior, cortó un pedazo más pequeño de intestino delgado. Sacando el exceso de excremento, Pinkie se puso el órgano entre los dientes, moviéndolo de un lado a otro. “Los dentistas dicen que debes usar hilo dental todos los días, Dash.”
Dash ya no podía notar lo que sucedía. El shock estaba causando que se desvaneciera. Decepcionada, Pinkie regresó a lo órganos de su compañera, deteniendo su rutina.
“Aw, todavía no te vayas Dash.” Pinkie comenzó a sacar el resto de los órganos de Dash, deteniéndose cada vez “Sé que puedo ser un verdadero páncreas, pero solo me hago hígado por ti. Tienes que aprender a animarte. Muchacha, estos chistes se ponen mejor, hay que tener estómago para ellos.”
Pinkie puso los restos del cuerpo descartados en un balde, deteniéndose un poco en el último “Oh una gaita” dijo, poniendo el final de esófago en su boca y el estómago en su brazo. Sopló y algo de ácido tocó su lengua. “¡Eww! Oh mira, ahí están tu cupcake, Dash.”
Dash ya no oía a su torturadora. Había perdido la consciencia minutos atrás. Pinkie, insatisfecha, inyectó a Dash otra dosis de adrenalina. Dash despertó por última vez, su corazón palpitaba, sangre tibia caía sobre su pecho en grandes cantidades. No duraría mucho esta vez.
Pinkie volteó de nuevo a Dash, acercándose al pecho del pony azul, con el escalpelo listo.
“Sabes, Raimbow Dash, estoy decepcionada. Pensé que durarías más. Realmente quería pasar más tiempo contigo antes de que llegáramos aquí. Pero supongo que es mi culpa, debía tomar las cosas un poco más despacio. ¡Fue un verdadero placer conocerte Dash!”
La hoja atravesó la piel de su azul garganta y subió hasta su barbilla. Y de nuevo abajo. Lo último que sintió Dash fue el dolor de la piel de su garganta siendo arrancada de su cráneo y el metal de la hoja en sus dientes.
Luego de esto, se había ido.

Pinkie se miraba en un espejo. Ella había hecho un muy buen trabajo manteniendo intactos incluso los párpados, guiñó el ojo y Dash guiñó en respuesta. Pinkie sonrió.
Pero aún así, ella estaba triste, porque su amiga se había ido. Dash solo duró 50 minutos, ni cerca de lo que Pinkie hubiese querido que durara. Miró de nuevo el cadáver en medio de la habitación, los últimos de los fluidos de su amiga cayendo en un charco. Sip, no más Rainbow Dash.
Después de mirarla, Pinkie asintió. Se dio cuenta del hecho de que no había mucho daño en el cadáver. “De hecho” murmuró la pony rosada, “creo que…” Una idea surgió en su cabeza. Ellas era buena cociendo y tenía todas las piezas, todo lo que tenía que hacer, era ponerlas juntas de nuevo. Sí, solo tenía que hacer unas cuantas reparaciones y bingo, tendía a Rainbow Dash para siempre. De hecho, pensó Pinkie, eso es lo que haré a todas mis mejores amigas cuando sus números salgan. Estaba emocionadísima, se fue directo a su máquina de coser para comenzar. Los cupcakes podían esperar; Pinkie tenía una amiga que hacer...

Les dejo un video con el resúmen de la historia:

Tambien una Parodia Gore del Creepypasta:

lunes, 7 de mayo de 2012

El Experimento Ruso del Sueño




Investigadores Rusos a finales de los 40´s mantuvieron a 5 personas despiertas por 15 días utilizando un estimulante basado en gas. Los tuvieron encerrados en un ambiente sellado para monitorear cuidadosamente el uso de oxigeno, para que el gas no los matase, debido a las altas concentraciones de gas. Esto fue antes de que existiera el circuito cerrado, por lo que tuvieron que usar micrófonos y ventanas con grosor de 5 pulgadas para monitorearlos. El cuarto estaba lleno de libros, cobijas para dormir -pero ninguna cama-, agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes. 

 Los sujetos de prueba eran prisioneros politos y de guerra declarados enemigos del estado durante la segunda guerra mundial.

Todo estuvo bien por los primeros 5 días; Los sujetos rara vez se quejaban después de que (falsamente) se les había prometido su libertad si aceptaban tomar parte de la prueba y no dormir por 30 días. Sus conversaciones y actividades fueron monitoreadas y los científicos notaron que conforme pasaba el tiempo, ellos hablaban sobre incidentes traumáticos de su pasado.

Después de 5 días se empezaron a quejar de las circunstancias y eventos que los llevaron a donde estaban y empezaron a demostrar paranoia severa. Dejaron de hablar entre ellos, y comenzaron a murmurar de manera alterna en los micrófonos. De manera extraña, todos parecían creer que podían ganar la confianza de sus captores si traicionaban a sus camaradas. En un principio se creyó que esto era un efecto del gas.


Después de 9 días, el primero de ellos empezó a gritar. Corría por todo el cuarto gritando repetidamente por 3 horas seguidas. Después, trato de continuar gritando, pero solo podía dar un grito ocasional. Los científicos postularon que físicamente se había destrozado las cuerdas vocales. La parte mas sorprendente de este comportamiento fue como sus compañeros reaccionaron a esto. O mejor dicho, como no reaccionaron… Continuaban murmurando en los micrófonos hasta que el segundo de los prisioneros comenzó a gritar. Dos de los prisioneros que no gritaban, tomaron los libros y llenaron pagina tras pagina de sus propias heces, y de manera calmada, los pusieron sobre las ventanas del cuarto. Los gritos cesaron de repente.

Al igual que los murmullos de los micrófonos.


Pasaron otros 3 días. Los investigadores checaban los micrófonos constantemente para asegurarse de que trabajaban, porque creían que era imposible no escuchar sonidos con 5 personas dentro. El consumo de oxigeno indicaba que los 5 debían seguir vivos. De hecho, el consumo de oxigeno era el necesario para 5 personas que hacían ejercicio extenuante. En la mañana del catorceavo DIA, los investigadores hicieron algo que no debían hacer, para llamar la atención de los prisioneros: Utilizaron el Intercom dentro del cuarto, esperando provocar respuestas de los prisioneros, pues temían que estuviesen muertos, o en estado vegetal.

Anunciaron: “Abriremos el cuarto para probar los micrófonos. Aléjense de las puertas y acuéstense con las manos atrás en el piso o se les disparara. Se le otorgara la libertad a uno de ustedes si obedecen”.

Para su sorpresa, escucharon solo una frase, con voz calmada: “No queremos ser liberados”.

Hubo gran debate entre los investigadores y fuerzas militares que financiaban el proyecto; sin poder provocar mas respuestas utilizando el Intercom, finalmente se decidió abrir el cuarto a la media noche del DIA numero 15.

Se limpio el gas del cuarto, y se lleno de aire fresco. Inmediatamente, voces de los micrófonos, empezaron a objetar. 3 Voces diferentes rogaban por la vida de sus seres queridos, que encendieran el gas nuevamente. Se abrió el cuarto para sacar a los prisioneros. Gritaron mas fuerte que nunca, al igual que los soldados, cuando vieron lo que había dentro: Cuatro de los sujetos seguían “vivos”.


Las raciones de los pasados 5 días no habían sido tocadas. había pedazos de carne de las costillas y pantorrillas del sujeto muerto colocados dentro del drenaje del centro del cuarto bloqueándolo, permitiendo que 4 pulgadas de agua se acumulara en el piso. Los cuatro “Sobrevivientes” también tenían pedazos de piel y carne arrancada de sus cuerpos. La destrucción de tejidos y la exposición de husos en la punta de sus dedos indicaba que las heridas fueron infligidas por las manos, y no con los dientes, como era de suponerse. Al examinarlos, se descubrió que la mayoría de las heridas fueron auto infligidas en su mayoría.

Los organos detrás de las costillas fueron removidos; Mientras que el corazón, los pulmones y el diafragma seguían en su lugar, la piel y la mayoría de los músculos pegados a las costillas fueron arrancados, exponiendo a los pulmones. El tracto digestivo de los cuatro sujetos podía verse trabajar, digiriendo comida. Rápidamente se hizo aparente estaban digiriendo su propia carne, y que ellos la arrancaron y se la comieron en el transcurso de los días.

La mayoría de los soldados eran fuerzas especiales Rusas en las instalaciones, pero aun axial, muchos se negaron a regresar al cuarto para sacar a los prisioneros. Estos sin embargo, insistían a gritos que los dejaran dentro y de manera alterna rogaron y demandaron que se encendiera el gas nuevamente, para evitar quedarse dormidos.

Para sorpresa de todos, los sujetos, pusieron una resistencia feroz durante la extracción. Un soldado Ruso falleció cuando un sujeto le mordió el cuello, otro fue gravemente herido cuando otro de los prisioneros le mordió la arteria femoral y los testículos. Otros 5 soldados perdieron la vida, si cuentas a aquellos que se quitaron la vida en las semanas consecuentes al incidente.

Durante la lucha, uno de los prisioneros daño su bazo, sangrando de manera casi inmediata. Se intento sedar al sujeto, pero fue imposible. Se el inyecto mas de 10 veces de la dosis humana de Morfina, y aun axial lucho como un animal rodeado, rompiendo las costillas y un brazo de un doctor. Se veía latir su corazón al máximo por dos minutos completos, mientras se desangraba, y continuo gritando por mas de 3 minutos, atacando a quien se le acercar, repitiendo la palabra “Mas” una y otra vez, cada vez mas débil, hasta que cayo en silencio.

Los otros 3 sobrevivientes, fueron inmovilizados fuertemente y llevados hacia instalaciones medicas. Dos de ellos, con cuerdas vocales intactas, demandaban continuamente mas gas para permanecer despiertos.

El mas herido de los tres, fue llevado al único cuarto de cirugía que había en las instalaciones. En el proceso de su preparación para colocar nuevamente sus órganos en su lugar, se noto que el sujeto era totalmente inmune a los sedantes. Peleo furiosamente cuando el gas anestésico se le estaba colocando. Se necesito un poco mas de anestesia de la normal para sedarlo, pero al momento que sus ojos se cerraron, su corazón se detuvo. En la autopsia, se encontró que en su sangre, había 3 veces la cantidad normal de oxigeno. también se rompió 9 huesos en la lucha para no ser controlado.

El segundo sobreviviente, era el que primero grito del grupo. Con sus cuerdas vocales destruidas, el no pudo objetar la cirugía, y solo reaccionaba agitando violentamente la cabeza en desacuerdo cuando se le administraba el gas anestésico. Afirmo violentamente con la cabeza cuando alguien sugirió en hacer la cirugía sin anestesia, y no reacciono durante la misma, que duro 6 horas, en la cual se intento reemplazar sus órganos abdominales y cubrirlo con lo que quedaba de su piel. El cirujano afirmo que era médicamente que el sujeto siguiera con vida. Una enfermera aterrada que ayudo en la cirugía, comento que la boca del paciente formaba una sonrisa cada vez que sus ojos se encontraban.

Cuando la cirugía termino, el sujeto miro al cirujano y empezó a hacer sonidos fuertemente, como tratando de hablar. Asumiendo que esto era de gran importancia, el cirujano le entrego un papel y una pluma, para que el paciente pudiera comunicarse. “Sigue cortando” escribió…

Se le hizo la misma cirugía sin anestesia a los otros dos sujetos. Se les tuvo que inyectar un paralítico, pues ellos reían constantemente, y le era imposible realizar la operación axial al cirujano. Una vez paralizados, solo podían interactuar con sus ojos. En el momento en que pudieron hablar nuevamente, exigieron una vez mas el gas estimulante. Los investigadores trataron de averiguar porque se lastimaron de esa forma axial mismos, y porque querían el gas nuevamente.

La única respuesta fue: “Debo permanecer despierto”.

Se reforzaron a los 3 sujetos y los devolvieron al cuarto, para espera de su destino. Los investigadores, enfrentando la furia de sus “benefactores” militares, por haber fallado las metas del proyecto, consideraron dar eutanasia a los prisioneros. El comándate, un ex KGB vio potencial en el proyecto, y en su lugar decidió ver que pasaría si ponían el gas nuevamente. Los científicos se negaron rotundamente, pero al final, tuvieron que aceptar.

En preparación para ser sellados nuevamente en el cuarto, los prisioneros, fueron conectados a un monitor EEG. Para sorpresa de todos, los tres dejaron de pelear en el momento que se dieron cuenta que los regresarían al gas. En este momento, era obvio que los tres estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despiertos. Uno de los prisioneros, estaba murmurando una canción; El sujeto mudo, peleaba con sus ataduras de piel, como si tratara de enfocarse con algo. El ultimo sujeto, mantenía su cabeza en la almohada, y parpadeaba rápidamente. Siendo este, el primero al que se le puso el EEG, la mayoría de los investigadores monitoreaban sus ondas cerebrales con sorpresa. Eran normales la mayor parte del tiempo, algunas veces, aparecía una línea recta de manera inexplicable. Parecía que repetidamente sufrían de muerte cerebral. Mientras analizaban los datos, una enfermera noto que los ojos del sujeto se cerraron. Sus ondas cerebrales cambiaron inmediatamente por las de sueño profundo, luego se pusieron rectas, y de manera simultanea, su corazón se detuvo.

El único sujeto que quedaba que podía hablar comenzó a gritar para que lo encerraran en ese momento. Sus ondas cerebrales mostraba las líneas rectas del sujeto que acababa de morir por quedarse dormido. El comandante dio la orden de sellar el cuarto con los dos prisioneros dentro, junto con 3 de los científicos. Uno de los 3, inmediatamente tomo un arma y abrió fuego contra el comandante, matándolo de un tiro entre los ojos. Después apunto al prisionero mudo,y le voló el cerebro.

Apunto al prisionero que quedaba vivo, mientras que los demás investigadores escaparon del cuarto. “No me encerraran con estas cosas! No contigo!”, le gritaba al prisionero que estaba atado al camastro. “QUE ERES?!” Demando. “Necesito saber”!”

El prisionero sonrío.

“Tan fácilmente te has olvidado de mi?”, el prisionero preguntó, “Somos ustedes”, “Somos la locura que esta encerrada en todos ustedes, rogando por libertad en cada momento de tu vida, desde lo más profundo de tu mente animal. Somos aquello de lo que te escondes en tu cama todas las noches. Somos lo que duermes y silencias y paralizas cuando te vas a tu cielo nocturno, donde no te podemos alcanzar”.

El investigador hizo una pausa. Apunto al corazón del prisionero y disparó.

El EEG mostró una línea recta mientras el sujeto débilmente murmuró: Casi… tan… libre...

sábado, 5 de mayo de 2012

El Ser en la Oscuridad.



Todos hemos pasado o estado alguna vez por un lugar oscuro, de noche, temiendo encontrar algo más allá de nuestra imaginación. Tú puedes ir caminando tranquilamente y sientes escalofríos, sientes esa desesperación de llegar a un lugar “seguro”, sientes como si te observaran, y realmente así es, te estan viendo, yo lo sé, perfectamente.. 

Esos escalofríos, son por que alguien esta atrás de ti, caminando contigo, alguien o algo... Y está intentando retenerte. Aunque tu no lo creas al sentir ese miedo, esos escalofríos que recorren tu cuerpo, ese ser esta contigo, y esta intentando llevarte a su punto clave, incluso puedes estar sentado en tu cuarto o donde quieras. 

En tu computadora, leyendo esto, puedes sentir escalofríos de repente, es porque ese ser te a seguido a casa, desde que pasamos por un lugar oscuro de noche, ese ser ya es nuestra compañía, ahora mismo te esta viendo fijamente desde una esquina de el cuarto donde estas, con los ojos completamente negros, sin parpadear, pálido, pero sus manos negras parecidas al carbón ardiendo, a donde vayas.. te seguirá, es tu sombra.. eres su prisionero. 

En la sala estará sentado a tu lado o atrás de ti, siempre con su mirada fija hacia tí, en compañía de alguien casi no sentirás su presencia, en soledad muy a menudo la sentirás, puedes estar haciendo lo que sea, nunca te desharás de él, o de ella, puede ser una niña, una mujer o un hombre, pero lo peor, viene en la noche...
 Cuando estés durmiendo, despiertas por cualquier cosa, empiezas a ver tu cuarto oscuro y ves una sombra negra, ese ser estará encima de ti, viéndote fijamente, sus ojos ahora serán amarillos, y su piel carbonizada y ardiendo, con una sonrisa diabólica, no podrás moverte, en esos momentos, solo tus sueños serán la única escapatoria a la realidad.

viernes, 4 de mayo de 2012

La Linda Camarera.




Acabas de mudarte a tu nuevo apartamento, en una gran ciudad. Después de tener un año llevando este tipo de vida, casi has perdido cualquier esperanza de hacer amigos, ya sea en el trabajo o en cualquier otro lado. Te sientes muy solo. Después de buscar por un lugar en el cual puedas pasar un rato, encuentras un tranquilo restaurante a las afueras de la ciudad. La mesera es muy atractiva. Además, parece ser la única empleada ahí. También te das cuenta que nadie mas está comiendo en el lugar. El lugar es perfecto para ti.

Hacer el amor con ella se convierte en una rutina. Vas allí todas las noches para cenar y luego verla.

Eventualmente haces algunos amigos, y vas menos tiempo a comer al restaurante para verla.

En un bar con tu mejor amigo, le cuentas de lo lindo que te la pasaste con la camarera del restaurante. El dice que es necesario verla. Lo llevas una noche, pero el edificio entero está en ruinas. La puerta de enfrente apenas se abre. El interior del restaurante esta hecho un completo asco, y detrás del mostrador se encuentra un cuerpo mohoso, apestando a pus y en estado de putrefacción.

Cuando la policía llega a la escena, te entrevistan a ti y a tu amigo. Quedas en estado de shock al escuchar que el cadáver pertenece a una chica que huyó de otra provincia. La policía te dice que se trata de un homicidio, y que fue violada una docena de veces después de que fue asesinada. La policía dice que puede hacer una identificación de ADN y eliminarte como sospechoso.

De repente te sientes muy preocupado...

jueves, 3 de mayo de 2012

La Experiencia de Nicole.



Después de despertar, con un sobresalto, la chica permaneció en cama unos segundos más. Alcanzando el interruptor de su lámpara, trató de recordar, exactamente, que era lo que había robado su dulce sueño. No pudo, se incorporó. Comprobó la hora en su teléfono, soltó un bufido al ver que era la medianoche, la hora de las brujas. Sabiendo que el sueño la evadía, dejó su dormitorio y se dirigió a la cocina, con una buena taza de café en su mente.

Al pasar por la puerta principal de su casa, sintió un escalofrío como fuego líquido pasar por su espina. Es sólo el invierno, se dijo, centrándose de nuevo en su taza de café. La medición de las cucharadas, agua, y preparar la taza la mantuvo ocupada, pero, mientras el líquido oscuro hervía, no tenía nada en qué ocupar su mente. El escalofrío regresó y ella no podía dejar de mirar a sus espaldas en dirección a la puerta principal. Estaba ahí, la puerta, tan inocente como siempre. El cerrojo estaba todavía en su lugar y no podía ver nada malo en él. Volviendo a su café, ella hizo todo lo posible para olvidarse de la sensación.

Con la taza en la mano, caminó de nuevo hacia su dormitorio. Mientras pasó por la puerta principal, decidió dar una rápida mirada por la mirilla, eso ayudaría a calmar su mente inquieta. El frío empeoró con cada paso que daba hacia la puerta, mientras más se alejaba de la seguridad y el calor de sus mantas. Apretó la mano libre contra el frío metal de la puerta, y respiró hondo antes de llevar el ojo a la mirilla.

Al principio, sólo pudo ver oscuridad y de alguna manera parecía revolverse en sí misma. Cuando ella parpadeó sorprendida, el vacío se desvaneció... deseó que no lo hiciera. En su lugar, allí estaba lo que podía adivinar, un ser que alguna vez fue un hombre. Las extremidades eran largas y difícilmente humanas, con juntas voluminosos en sus varios brazos, no muy diferente de las ramas de un árbol. La criatura tenía un traje negro, haciendo la cosa, de alguna manera, más terrorífica para ella. Lo peor de todo, sin embargo, era la cara infernal de aquel ser.

Ella se apartó de la puerta con la mano aún presionado la perilla. La taza de café hirviendo cayó, el líquido ardió sobre las piernas desnudas, ella cayó hacia atrás y trató de arrastrarse lejos de la puerta. Sabía, de alguna manera, que su mente no la estaba engañando. A medida que se arrastraba lejos de la puerta, vio algo, tan negro como el vacío, como una serpiente que se colaba bajo la puerta. Ella estaba atrapada entre el instinto de huir y la urgencia de no darle la espalda a la puerta. Cuando la puerta retumbó, el impulso de huir se apoderó de ella y resbaló sobre el líquido, aún caliente que derramó, mientras trataba de regresar a su habitación.

Sabía, en el fondo, que ella estaba en un callejón sin salida, pero tenía que alejarse de la puerta. Estaba a medio camino por el pasillo cuando oyó la puerta, que antes estaba con seguro, desbloquearse y abrirse. Ella gritó y se escondió detrás de una pared, mientras temblaba por el horror.


Luego de eso, hubo sólo oscuridad...

"Nicole?" Una cálida voz masculina, sacó a la mujer de su ensimismamiento. Cuando volteó, se encontró con uno de los médico de su hermana. Ella asintió,sin saber si debía o no decir algo, o incluso sin saber si tenía la fuerza suficiente para pronunciar palabra alguna. Aquella mañana, había recibido una llamada telefónica urgente del hospital, le dijeron que su hermana, Lindsay, estaba allí. Antes de siquiera poder verla, el doctor le pidió hablar con ella, sobre lo que podría haber sucedido. Palabras como "asalto" y "auto-inflicción" fueron pronunciadas por el doctor y Nicole sentía su mente dar vueltas.

 Ella todavía no había comprendido plenamente lo que el doctor le había querido decir, hasta que vio a Lindsay con sus propios ojos. Su hermana menor tenía un vendaje envuelto alrededor de su cabeza, que cubría sus orejas y ojos. Dijeron que era para evitar que sus ojos se sequen y tratar de disminuir la infección de las heridas de sus oídos. Los médicos habían pensado que alguien había atascado un lápiz en sus oídos para dejarla fuera de combate o lo había hecho ella para ensordecerse a sí misma en contra de algo. La mezcla de quemaduras de primer y segundo grado en sus manos y piernas, se supone que fueron ocasionadas por el café que un vecino de ella encontró por toda la entrada de su casa.

Cuando Nicole entró por primera vez en la habitación donde se encontraba su hermana, pensó que había visto la silueta de un hombre en la ventana. Pero sabía que, era imposible. La habitación de su hermana estaba en el tercer piso del hospital.

miércoles, 2 de mayo de 2012

BEN.



El Horror tiene nombre... Cuarto dia, post de 1 a 3 Esto no es un copy-paste y es una lectura bastante larga, pero creo que mi seguridad y bienestar pueden depender de esto. Esta relacionado con un videojuego, específicamente con “La máscara de Majora”, y es la mierda mas delirante que nunca me ha pasado en la vida. Diciendo esto, hace poco me fui a un dormitorio como estudiante de segundo año en mi universidad, y un amigo mío me regalo su antigua Nintendo 64 para jugar. Estaba contento de poder jugar a todos esos juegos antiguos de mi juventud que llevo sin tocar al menos una década. Su Nintendo 64 venia con un controlador amarillo y una copia de Super Smash Brothers, y no hace falta decir que no tarde mucho en aburrirme de vencer a enemigos de nivel 9 Ese fin de semana decidí dar una vuelta con mi coche por varios vecindarios a unos 20 minutos de mi campus, echando un ojo a los rastrillos de los garajes esperando hacerme con unos buenos juegos, a grandes precios, gracias a unos padres ignorantes.

Conseguí una copia de Pokemon Stadium, Goldeneye (Fuck Yeah), F-Zero y otros dos controladores a 2 dólares cada uno. Satisfecho, estaba preparado para abandonar el vecindario cuando preste atención a una última casa. Aun no tengo ni idea de por que me atrajo, no vi coches en ella y solo había una mesa llena de basura pero algo me dijo que tenia que ir. Suelo hacer caso a estas sensaciones, así que salí del coche y un anciano me dio la bienvenida. Su apariencia era, a falta de una palabra mejor, inquietante. Era extraño, si me preguntas por que me inquietaba no sabría realmente señalar nada, pero había algo en el que me hacia permanecer alerta. 
No lo puedo explicar. Solo os digo que si no llega a ser por la tarde, y oyendo a otras personas de fondo, jamás podría haberme acercado a ese hombre. Me sonrío con su mandíbula torcida cuando le pregunte lo que estaba buscando, y inmediatamente me di cuenta de que debía estar ciego de un ojo, el derecho, el cual mantenía una mirada perdida a la distancia. Intente forzosamente mantener la mirada en su ojo izquierdo, intentando no ofenderle, y le pregunte si tenía algún videojuego antiguo. Cuando ya estaba pensando como podría pedir disculpas de buena manera si me dijera que no tenía ni idea de que era un videojuego, para mi sorpresa, me dijo que tenía algunos en una caja vieja. Entonces me aseguro que volvería en un instante y se fue hacia el garaje. En cuanto vi. como se fue cojeando, no pude evitar darme cuenta de lo que estaba vendiendo. Sobre la mesa había unas... cuanto menos, pinturas bastante peculiares. 
Varias obras de arte que parecían manchas de tinta que un psiquiatra te mostraría. Curioso, las mire todas (estaba claro por que nadie visitaba este garaje, no eran ni mucho menos una vista muy agradable). Cuando llegue al ultimo, por alguna razón me recordó a " Majora Mask " -El mismo cuerpo con forma de corazón, con pequeñas estacas hacia fuera. Realmente, en mis adentros, pensé que, al haber albergado la esperanza de poder encontrar este juego en los rastrillos, alguna mierda Freduniana estaba proyectándose a si misma en esas manchas de tinta, pero después de los eventos ocurridos no sabría decirlo. Debería haberle preguntado al hombre sobre ellas. Desearía haberlo hecho. Después de mirar el dibujo que se parecía a la mascara, mire hacia arriba y vi. como el hombre había vuelto de nuevo, como a un brazo de distancia, justo delante de mi, sonriendo. Admito que salte de forma refleja y sonreí nerviosamente cuando el me acerco un cartucho de Nintendo 64. Era un cartucho estándar, color gris, excepto que alguien había escrito Majora en el con permanente negro. Tenia mariposas en mi estomago tan pronto como me di cuenta de la coincidencia y le pregunte cuando quería por el.



El anciano sonrío y me dijo que podía llevármelo gratis, que había pertenecido a un chico de mi edad que ya no vivía en este sitio. Había algo extraño en como se expresó el anciano, pero realmente no le preste demasiada atención, estaba demasiado contento no solo de haber conseguido el juego, además había sido gratis Estaba un poco escéptico pensando que este cartucho no tenia ninguna garantía de funcionar, pero el optimismo me inundo cuando pensé que podría ser alguna versión Beta o Pirata del mismo y era mas que suficiente para poder irme. Agradecí nuevamente al hombre y este me sonrío, despidiéndose de mi con buenos modales, para terminar diciendo "Adiós entonces" (Goodbye Then). Al menos eso me pareció. 
Todo el camino a casa estuve dudando, y pensé que el hombre había dicho algo mas. Mis pensamientos fueron confirmados cuando arranque el juego (para mi sorpresa, funcionaba correctamente) y solo había un fichero, llamado simplemente "BEN". Adiós Ben (Goodbye Ben), había dicho Adiós Ben. Me sentí mal por el hombre, obviamente tenia un nieto y estaba volviéndose senil, y por alguna le había recordado -de una forma u otra- a su nieto "Ben".
Con curiosidad, eche un vistazo al fichero durante largo rato. Puedo decir que había llegado muy lejos -Tenia casi todas las mascaras y 3/4 restos de los jefes. Vi que uso una estatua de búho para guardar el juego, estaba en el día 3 en el Templo de la torre de piedra con algo menos de una hora para que la luna se estrellara. Recuerdo haber pensado que era una pena que hubiese llegado tan lejos en el juego, pero nunca lo hubiera acabado. Cree un nuevo archivo llamado "link", como era tradición, y empecé el juego, preparado para revivir mi infancia.

Cuarto dia, post de 4 a 6 Para un cartucho con tan mala pinta, estaba impresionado de lo fluido que funcionaba. Literalmente parecía una copia legal del mismo salvo por algunos problemillas aquí y allá (como algunas texturas donde no deberían estar, algunos flash aleatorios en intervalos cortos, no estaba nada mal). Aun así, la única cosa que era un poco enervante era que algunas veces los Personajes me llamaban "Link", y otras veces me llamaban "BEN". Supuse que era un bug -Un fallo de programación derivado de que nuestra partidas se hubiesen mezclado, o algo así. Estuvo molestándome un buen rato hasta que, cuando me pase el Templo de WoodFall fui a las partidas salvadas y borre el archivo "BEN" (Intentaba preservar este archivo por respeto al dueño original del juego. No es que necesitara dos partidas), esperando que esto resolviera el problema. Lo hizo, y no lo hizo, ahora los NPC no me llamaban nada, donde debía estar mi nombre había un espacio en blanco (el archivo seguía llamándose "Link" aun así). Frustrado, y con deberes por hacer, deje el juego por un día. Volví a jugar al juego la pasada noche, consiguiendo las Gafas de la verdad y completando el Templo de la Cabeza de Nieve. En ese momento algunos de vosotros, jugadores mas hardcore de La mascara de Majora, conoceréis el glitch de "El cuarto día" -Para aquellos que no pueden Googlear, hay que esperar a que el reloj este cerca de llegar a 00:00:00 en el día final y hablar con el astrónomo para mirar el telescopio. Si lo hacías en el momento correcto, la cuenta atrás desaparecería y podrías contar con otro día para terminar aquello que estuvieras haciendo. 
Decidido a hacer este glitch para terminar el Templo de la cabeza de Hielo, parece que me salio bien en el primer intento pues el cronometro de arriba desapareció. Sin embargo, cuando pulse B para dejar el telescopio, en vez de recibir las gracias del astrónomo me encontré en la zona donde debía luchar contra el Jefe Majora al final del juego, en la arena, mirando fijamente al niño Calavera que flotaba en el aire. No había ningún sonido, solamente el flotando en el aire por encima de mi, y la música de fondo normal de la zona (seguía siendo inquietante). Inmediatamente mis manos empezaron a sudar, definitivamente esto no era normal, El chico calavera NUNCA aparece ahí. Intente recorrer la zona, y no importaba a donde fuera, el chico seguía moviendo su cabeza, mirándome fijamente, sin decir nada. Nada pasaba, y estuve así como unos sesenta segundos. Pensé que el juego estaba estropeado o algo así, pero empezaba a dudarlo. Estaba apunto de tocar el botón de reset cuando un texto apareció en mi pantalla "No estas seguro de por que, pero aparentemente tienes una reserva...". Instantáneamente reconocí ese texto, aparece cuando consigues la llave de la habitación, por parte de Anju en la posada Stock Pot, pero, ¿Por que había aparecido aquí? Descarte pensar que era casi como si el juego intentara comunicarse conmigo. Empecé a recorrer la habitación de nuevo, comprobando que durante algunos momentos el juego tenia alguna especie de momento en el que me daba la opción de interactuar con alguien, entonces me di cuenta de lo entupido que parecía, pensar que alguien reprogramaría un juego así era absurdo. 
Seguro de mi mismo, quince segundos después otro mensaje apareció en la pantalla, y era como el anterior, una frase ya existente "¿Ir a la guarida del jefe del templo? Si/No". Pause por un momento, pensando que debería elegir y como reaccionaria el juego, cuando me di cuenta de que no podía seleccionar no. Entonces respire fuerte y presione "Si", y la pantalla se volvió blanca, con las letras "El amanecer de un nuevo día" y el subtexto "|||||||" en el. A donde fui transportado me lleno del mas intenso terror, casi paralizante, que nunca haya experimentado. La única manera de la que puedo describir como me sentía en ese momento era tener un sentimiento deprimente a una escala muy profunda. Nunca he sido un chico deprimido, pero lo que sentí era algo que ni siquiera sabia que existía. Era como si una presencia retorcida y poderosa estuviera encima de mí. Aparecí en una extraña versión Crepuscular de la ciudad Reloj. Camine hacia fuera (como normalmente harías cuando empiezas en el día 1) y me di cuenta de que todos los habitantes habían desaparecido. Normalmente, incluso con el glitch del "Cuarto Día", sigues viendo a los guardias y el perro que corre fuera de la torre. Esta vez, todos habían desaparecido. Habían sido reemplazados por un sentimiento de que algo estaba fuera de lugar allí, en el mismo lugar que yo, y me vigilaba. Tenía cuatro corazones y el arco del Héroe, pero en este punto ya no me importaba mi avatar. De alguna manera, sentía que yo mismo estaba en peligro. Puede que lo mas chirriante fuera la música -Era la canción de curación, retocada del mismo juego, pero tocada al revés. La música no paraba de hacerse más fuerte, haciéndote esperar que algo apareciera de repente delante tuya, pero no pasaba nada, y el bucle constante empezó a hacer mella en mi estado mental. En todas partes, oía de manera tenue la risa del vendedor de mascaras en el fondo, lo suficientemente débiles para que no estuviera seguro de si estaba oyendo cosas pero suficientemente alto para que mi determinación me obligara a buscarlo. Busque por las cuatro zonas de la torre del reloj, y no encontré nada... ni a nadie. Algunas texturas se habían perdido, la torre oeste del Reloj me hacia caminar en el aire, toda la zona parecía... rota. Sin esperanza de poder ser salvada. Cuando la canción de curación se repitió la que debió ser su 50a vez, aun me recuerdo permaneciendo en mitad de la torre Sur del reloj, dándome cuenta de que nunca me había sentido tan solo en un videojuego.


Cuarto dia, post de 7 a 9 Mientras caminaba por la ciudad fantasma, no se si fue por culpa de la mezcla de las texturas y atmosfera del lugar, unidos la música que me atormentaba, antes tranquila y pacifica, había sido distorsionada y destrozada, me sentía al borde de las lagrimas y no tenia idea por que. Difícilmente he llorado alguna vez, pero algo me había agarrado y se unía al fuerte sentimiento de depresión que se me hacia tan extraño. Intente huir de la torre del reloj, pero cada vez que lo hacia, la pantalla se volvía negra y me llevaba a otra parte de la torre. Intente tocar la ocarina. Quería escapar, no quería estar ahí. Pero siempre que tocaba la canción del tiempo o vuelo solo me decía "Tus notas resuenan a lo lejos, pero no ha pasado nada". Para entonces, era obvio que el juego no quería que me fuera, pero no tenia ni idea de por que quería mantenerme allí. No deseaba ir a los edificios. Sentía que ahí seria muy vulnerable contra aquello que me estaba aterrorizando. No se por que, pero me vino la idea de que era posible que si me ahogaba a mi mismo en el agua de la lavandería aparecería en otro lugar y podría salir de allí. 
Tan pronto como pase la zona y fui al agua, ocurrió todo. Link se agarro la cabeza y la pantalla me lanzo un flash de el vendedor de mascaras sonriéndome - no a link- y el grito del niño Calavera en el fondo. Tan pronto como la pantalla volvió estaba justo delante de una estatua de Link de las que aparecen tocando la Elegía de vacío (Elegy of emptiness). Grite tan pronto como esa cosa apareció detrás de mí, con esa horrible expresión en la cara. Me di la vuelta y corrí hacia la torre sur del reloj, pero para mi horror la maldita estatua estaba persiguiéndome, de una manera solo comparable con los Ángeles del Llanto del doctor Who. Siempre, en intervalos aleatorios, aparecía una animación que invocaba la estatua detrás de mí. Es como si estuviera persiguiéndome o-No quiero decirlo- atormentándome. En ese momento ya estaba al borde de la histeria, pero en ningún momento se me ocurrió apagar la consola. No se por que, pero estaba envuelto en esto -El terror era tan real. Intente mover la estatua, pero literalmente aparecía justo detrás de mi en cada momento. Link empezó a hacer animaciones extrañas que nunca le había visto hacer, empezó a agitar sus brazos y tener espasmos aleatoriamente y la escena no paraba de cortarse para mostrarme de nuevo al vendedor de mascaras sonriendo, para justo después volverme a poner cara a cara con la maldita estatua. Fijamente corrí al dojo de los maestros de la espada, no se por que, pero en el pánico que sentía quería tener alguna certeza de que no me encontraba solo. No encontré a nadie, pero cuando iba a volverme para abandonar la zona, la estatua me arrincono en el cuchitril de atrás. Intente atacarle con la espada pero no había ninguna reacción. Confundido, y arrinconado, me quede mirando a la estatua esperando que esta me matara. De repente, la pantalla volvió a lanzarme un flash con el vendedor de mascaras y link, mirando fijamente a mi pantalla, permaneciendo de manera vertical como un reflejo de la estatua, mirándome junto a su copia. Literalmente, estaban mirándome a mi. 
Todo lo que había dejado atrás del cuarto muro estaba totalmente destrozado cuando salí del dojo, asustado. Y nuevamente, el juego me transporto a un túnel subterráneo y la canción de curación revertida paro como si me dieran un tiempo de descanso antes de que la estatua apareciera otra vez detrás mío, esta vez, mucho mas agresiva. Solo podía dar un par de pasos antes de que volviera a aparecer detrás de mí. Rápidamente salí del túnel y aparecí en la torre más al sur del reloj. Corriendo sin fijarme a donde, en un estado de puro pánico, se oyó por el fondo un grito y la pantalla se volvió oscura, y el texto "Amanecer de un nuevo dia |||||" inundo mi pantalla. La pantalla volvió a cambiar a negro y tras esto yo me encontraba en la parte más alta de la torre del reloj, con el Chico Calavera sobrevolándome nuevamente, en silencio. Mire hacia arriba, la luna había vuelto, y estaba justo unos metros encima de mi cabeza, pero el chico Calavera no paraba de mirarme, atormentándome, con su maldita mascara. Una nueva canción empezó a sonar - La canción del templo de piedra tocada en reverso. En un desesperado intento, equipe mi arco y dispare al Chico calavera, y conseguí darle como pude comprobar cuando hacia una animación en la que volvía hacia atrás su cuerpo. Le dispare otra vez y en la tercera flecha, un texto apareció, diciendo "Esto no te va a hacer ningún bien... jeeee, jeee". Me levantaron del suelo, levitando de espaldas y Link empezó a gritar mientras empezó a arder en llamas que instantáneamente acabaron con su vida. Di un salto cuando esto pasó. Nunca había visto este movimiento usado por NADIE en el juego y el mismo Chico calavera no tiene ningún movimiento. Cuando la escena de muerte apareció mi cuerpo muerto seguía en llamas, y el Chico calavera se río mientras la pantalla se descoloría a negro otra vez, solo para volver a aparecer en el mismo sitio. 
Decidí cargar contra el, pero volvió a pasar, el cuerpo de Link fue elevado por alguna fuerza misteriosa y inmediatamente fue rodeado por las llamas. Esta vez durante la escena de muerte, volvió a sonar la canción de curación revertida. En mi tercer (y ultimo intento) me di cuenta de que ya no había música, y que solo un silencio fantasmal me acompañaba. Recordé que en el encuentro original con el chico calavera debías tocar la ocarina para volver en el tiempo o invocar a los gigantes. Intente tocar esta canción pero antes de que tocara la ultima nota, el cuerpo de Link fue engullido en llamas y murió. Cuarto dia, post de 10 a 12 Cuando la escena de muerte estaba cerca de acabar, el juego empezó a fallar, como si el cartucho estuviera intentando procesar demasiado de... algo y la escena volvió. Fue la misma escena que las tres veces anteriores, excepto que Link yacía muerto de una manera que nunca había visto en el juego, con su cabeza inclinada hacia la cámara, y el Chico Calavera flotando sobre el. No podía moverme, no podía presionar ningún botón, todo lo que podía hacer era fijarme en el cuerpo muerto de Link. Después de unos treinta segundos así, el juego simplemente se descolorió con el mensaje "Te has encontrado con un destino terrible, ¿No es así?", antes de enviarte de nuevo a la escena de titulo. De nuevo en la pantalla de titulo, mientras reiniciaba el juego, me di cuenta de que mi archivo ya no se estaba.
En vez de "Link" había sido reemplazado por "TU TURNO" (YOUR TURN). "TU TURNO" tenía 3 corazones, 0 mascaras y ningún objeto. Seleccione "TU TURNO" y tan pronto como lo hice, me enviaron de vuelta a la escena en la punta de la torre del reloj con Link muerto y el Chico Calavera sobrevolándole, con su risa sonando una y otra vez. Rápidamente pulse el botón de reset y cuando el juego se inicio de nuevo, había un nuevo archivo debajo de "TU TURNO" llamado... "BEN". La partida de "BEN" había vuelto tal y como estaba antes de que la borrara, en el templo de piedra, poco antes de que la luna se estrellara. Para entonces había apagado el juego. No soy supersticioso pero esto me ha jodido incluso a mi. No he jugado en todo el día, dios, ni siquiera he dormido esta noche. No paraba de oír la canción de curación revertida y no paraba de recordar el sentimiento de terror cuando recorría la torre del reloj. Me subí al coche y volví a la casa del anciano dispuesto a hacerle unas preguntas con un compañero mío (De ninguna manera iba a ir allí solo) solo para encontrarme con un cartel de se vende delante, y cuando toque la puerta, nadie me contesto. Ahora estoy de vuelta, escribiendo el resto de mis pensamientos y grabando lo que paso, lo siento por algunos errores gramaticales. 
No he dormido nada. Estoy aterrorizado con este juego, mas ahora que he escrito por segunda vez esto entero, pero siento que hay algo mas de lo que el ojo ve, y algo me esta llamando para investigarlo mas a fondo. Creo que "BEN" tiene algo que ver en la ecuación, pero no se como, y si puedo reencontrarme con el anciano entonces podré conseguir algunas respuestas. Necesito otro día para recuperarme antes de enfrentarme a este juego de nuevo, ya se ha llevado por delante parte de mi cordura, pero la próxima vez que haga algo grabare mi trabajo todo el rato. La idea de grabarlo solo se me ocurrió al final, así que solo podéis ver los últimos minutos de lo que he sufrido (incluyendo el chico calavera y la estatua elegía) pero esta en youtube. Voy a estar en este thread por un poco más antes de que caiga dormido para responder las preguntas y con esperanza de escuchar vuestras ideas o teorías para ayudarme a lanzar algo de luz sobre el asunto o quizás algo que pueda intentar. Creo que mañana usare el archivo de "BEN" para ver que pasa, puede que haya debido hacerlo todo este rato. No creo en lo paranormal, pero esto esta jodiendome, puede que este BEN sea un gran hacker o programador. No quiero oír sobre alternativas que me digan que no lo es. Aquí termina mi copy/paste. 

Espero que sea un gag ( modificación) que los creadores del juego han hecho y otra gente tenga copias del juego con este "Gag" o "Hack". Simplemente, estoy asustado. Historia de ben.wmv en español cortesía de Ninieru BEN.wmv (Terminado) Perdonad si me ha llevado demasiado tiempo. Estoy de vuelta. Voy a postear lo sucedido y poner link al vídeo, pero la noche pasada todo se volvío demasiado real para mí. Creo que voy a terminar de meterme en esto. Me desmayé poco después de hacer el anterior hilo. La noche pasada he tenido un sueño con aquella estatua de la Elegía al Vacio. Soñé que me estaba siguiendo en el sueño. Estaba pensando en mis cosas cuando sentí que se me ponían de punta los pelos de la nuca. Quería girarme hacía esa cosa... esa horrible estatua inanimada estaría mirándome con sus ojos vacíos, a sólo unos centímetros de mí. Recuerdo haberlo llamado Ben en mi sueño, y nunca antes he tenido uno que haya podido recordar tan claramente. Pero supongo que lo importante es que al menos he dormido algo. Hoy, evitando jugar al juego tanto como he podido, volví en coche a aquel vecindario para ver si el anciano había vuelto. Como esperaba, el coche todavía no estaba y no había nadie en casa. Cuando regresaba a mi coche, el vecino de al lado, que estaba cortando el césped, apago el cortacésped y me preguntó si buscaba a alguien. Le conté que buscaba al anciano que vivía allí, a lo que me contestó lo que ya sabía: se había ido. Probé a preguntarle si el anciano tenía algún familiar o conocido con los que pudiera hablar. Descubrí que este hombre no se había casado, ni tuvo hijos o nietos, así como tampoco adoptó a nadie. Estaba empezando a preocuparme, cuando le pregunté una última cosa, la que le debía haber preguntado desde el principio: ¿quién era Ben? La expresión del hombre se tornó siniestra y me contó que cuatro casas más abajo, el 23 de abril - el hombre recordaba que era ese día porque coincidía con la fecha de su aniversario, me dijo - hubo un accidente en el vecindario en el que se vio implicado un niño llamado Ben. Poco después del accidente sus padres se mudaron. A pesar de que intenté que el hombre me contase más, no conseguí sacarle más información. Regresé a casa y volví a jugar otra vez. Cargué el juego y poco después de la pantalla del título donde aparece la máscara - el ruido que sonó no fue el "woosh" normal, sino algo mucho más agudo (high pitched). Pulsé Start, preparándome para lo peor, pero como hace dos noches, los archivos "Your Turn" (Tu turno) y "Ben" eran los que aparecían - la verdad es que ví el archivo BEN antes, parece que cambia entre mostrar el símbolo de haber guardado en búho y no -. Abrí el archivo BEN, dudando por un momento al darme cuenta de que los stats de la partida no eran los mismos del original de hace dos días. Parecía como si esta vez hubiese conseguido pasarse el Templo de la Torre de Piedra. Invocando todo mi valor lo seleccioné. Justo después me ví envuelto en un completo caos. Estaba seguro de que estaba fuera del Templo de la Torre de Piedra, pero no era todo como esperaba. La zona no se llamaba Templo de la Torre de Piedra (Stone Tower Temple), sino algo así como "St o n e". Poco después me saludó de repente una caja de diálogo con caracteres desordenados que no logré entender. El cuerpo de Link estaba deformado - su espalda estaba violentamente girada hacia un lado, haciendo que su postura fuera permanentemente desfigurada. La expresión de Link era como aburrida, monótona. Tenía una expresión en su cara que no había visto antes. Era una cara vacía, como si estuviese muerto. Cuando Link estaba allí y su cuerpo comenzó a temblar hacia adelante y hacia atrás me di cuenta de que tenía un objeto equipado en C que no había visto antes, como una especie de nota, pero aunque pulsara su botón no pasaba nada. Sonaba música extraña hacia adelante y hacia atrás que no recordaba del juego, como demoníaca, y había una especie de "yip" o risa aguda sonando en el fondo. Sólo tuve dos minutos para examinar el entorno cuando una de esas jodidas estatuas de Elegía al Vacío apareció e inmediatamente después cortó a la pantalla de "Amanecer de un Nuevo Día" (Dawn of a New Day), aunque esta vez sin el "|||||" debajo. Era Link Deku y estaba en la ciudad del reloj - esta escena sería de después de la primera vez que viajas en el tiempo. Taya diría "Qu-Qué ha pasado? Es como si todo hubiera...", pero en vez de decir "Vuelto a empezar", acabó su frase con un texto roto, mientras la risa del Vendedor de Máscaras Felices sonaba de fondo. Podía volver a controlar a mi personaje, pero desde un ángulo de cámara raro - Se veía desde detrás de la puerta de la Torre del Reloj, veía en una esquina a link Deku corrrer de un lado a otro. Viendo como no tenía lugar al que ir, ya que no veía nada, no tuve más remedio que entrar por la puerta. Allí, me saludó el Vendedor de Máscaras Felices, que simplemente me dijo "Te has encontrado con un terrible destino, no crees?" (You've met a terrible fate, haven't you?), justo antes de que la pantalla se tornase blanca. Estaba en el campo de Términa como Link humano otra vez. Parecía como si no estuviese jugando al mismo juego - Me estaba teletransportando constantemente y no había señales de reloj, día ni nada. Armándome de valor comencé a examinar el campo e inmediatamente me di cuenta de que algo no era normal. No había enemigos y estaba sonando una versión bizarra de la canción del Vendedor de Máscaras Felices. Decidí correr hacia "Woodfall" (NT: no recuerdo que era eso, creo que por esa dirección se va al pantano :S), cuando me di cuenta de que a un lado había tres figuras, una de ellas Epona. Mientras me acercaba a ellas, comprobé horrorizado que se trataba del Vendedor de Mascaras Felices, Skull Kid y la estatua de la Elegía al Vacío las que estaban allí. Me decía a mí mismo que podría ser algún bug extraño, pero a estás alturas sabía que no era así. Con todo, me acerqué a ellos con cuidado y ví que Skull Kid seguía algún tipo de animación en bucle al igual que Epona y que la estatua de la Elegía al Vacío hacía lo que mejor sabe hacer: estar ahí inquietantemente. Fue el vendedor de Máscaras Felices el que más miedo me dió de los tres. Estaba también parado, con esa sonrisa de comemierda, pero su cabeza se giraba lentamente para seguirme a cualquier lugar al que me moviera. No activé ningún diálogo ni combate con él, pero su cabeza continuaba siguiendo mis movimientos. Me recordó a mi primer encuentro con Skull Kid en lo alto de la Torre del Reloj. Saqué mi ocarina (y en el juego sonó la musiquilla que suena cuando se supone que tienes que tocar algo en ella) y probé con una canción que todavía no había probado - la propia cancion del Vendedor de Máscaras Felices y aquella que se repetía en un bucle el el Día 4 - La Canción de Curación (Song of Healing) Toqué la canción y, cuando acabé, un chillido penetrante salió de mi televisión. El cielo empezó a soltar destellos y la canción del Vendedor de Máscaras Felices se aceleró, intensificando mi miedo. En ese momento Link se envolvió en llamas y murió. Las tres figuras quedaron iluminadas durante la pantalla que aparece cuando mueres, como si estuviesen viendo a mi cuerpo muerto arder. No puedo describiros lo súbito que fue el paso de misterioso a terrorífico, tendréis que verlo de primera mano en el vídeo. Ese miedo que me impidió dormir durante dos días volvió a atacarme cuando me encontré con el texto "Te has encontrado con un terrible destino, no crees?" por tercera vez. Tiene que haber algún tipo de mensaje oculto detrás de eso. Tuve poco tiempo para pensarlo, ya que inmediatamente apareció la escena de Link transformándose en zora y ahora me encontraba en la Costa de la Gran Bahía. Vacilante pero curioso por ver lo que el juego me tenía preparado, avancé lentamente hasta la playa, donde me encontré a Epona. No sé por qué el juego decidió ponerla ahí, quería decirme que quería beber? Sin poder quitarme la máscara, decidí que montar al corcel no era la razón por la que estaba allí. De pronto me di cuenta de que Epona continuaba relinchando y la manera en que lo hacía parecía que fuese como si quisiera apuntar a algo en la distancia. Tuve una corazonada y me sumergí en las aguas de la Gran Bahía y comencé a nadar. Alnque casi paso de largo, encontré en el fondo del océano una última estatua de Elegía al Vacío. Me acerqué a ella para examinarla y de repente mi Zora empezó a hacer una animación como de asfixia que nunca antes había visto - y que tampoco tiene sentido porque los zoras pueden respirar bajo el agua. Como si no tuviese en cuenta que mi personaje acababa de morir, otra vez era la estatua la única cosa iluminada después de morir. No renací esta vez. Salí al menú principal como si hubiese reiniciado la consola. La pantalla de "Press Start" estaba ante mí.
Sabía que la única razón por la que me habían traído aquí es porque los archivos habían cambiado otra vez. Respirando profundamente, pulsé Start, comprobando que estaba en lo cierto. Los nuevos archivos hablaban sobre Ben. Ahora tenía sentido por qué la estatua aparecío cuando traté de ir al Lavadero (Laundry Pool) - El juego ha debido de anticipar como habría tratado de escapar el día 4 de la Ciudad del Reloj. Las dos partidas guardadas me contaron su destino. Como sospechaba, Ben estaba muerto. Se había ahogado. Por supuesto el juego no había sido directo conmigo - se burlaba de mí con las nuevas partidas. Quería que siguiera jugando, quería que llegase más lejos, pero yo ya he terminado con toda esta mierda. No voy a tocar más ningún archivo. Esto ya es demasiado espeluznante para mí y ni siquiera creo en lo paranormal, pero me estoy quedando sin explicaciones. ¿Por qué alguien me mandaría este mensaje? No lo entiendo. Me estoy deprimiendo de pensar en esto, el material está aquí para todos aquellos que quieran verlo y tratar de analizarlo (a lo mejor hay algún mensaje cifrado en los diálogos desordenados o algún simbolismo que me haya pasado por alto). Estoy demasiado agotado emocional y mentalmente como para andar dándole más vueltas. Estoy intentando conseguir una cámara para ver si puedo sacarle una foto al cartucho, pero me da la sensación de que una vez lo haga, toda esa gente que no está contenta con que haya un evento inexplicable querrá que aporte más pruebas - os prometo que lo haré, pero por lo menos por el resto del día quiero distanciarme de esta cosa. 
Responderé todas vuestras preguntas y os daré todas las fotos que pueda mañana. A algunos de vosotros a lo mejor os importa una mierda todo esto, pero no os podéis imaginar lo dificilísimo que es pasar por esto. 
Una cosa es verlo en vídeo y leer aquí lo que comento sobre ello y otra completamente distinta jugarlo por ti mismo. 

Dejo los links de los videos con las pruebas en orden cronológico:
day four.wmv:
 
BEN.wmv:
DROWNED.wmv:
jadusable.wmv:
free.wmv:
King Kong.wmv: