Todos hemos pasado o estado alguna vez por un lugar oscuro, de noche, temiendo encontrar algo más allá de nuestra imaginación. Tú puedes ir caminando tranquilamente y sientes escalofríos, sientes esa desesperación de llegar a un lugar “seguro”, sientes como si te observaran, y realmente así es, te estan viendo, yo lo sé, perfectamente..
Esos escalofríos, son por que alguien esta atrás de ti, caminando contigo, alguien o algo... Y está intentando retenerte. Aunque tu no lo creas al sentir ese miedo, esos escalofríos que recorren tu cuerpo, ese ser esta contigo, y esta intentando llevarte a su punto clave, incluso puedes estar sentado en tu cuarto o donde quieras.
En tu computadora, leyendo esto, puedes sentir escalofríos de repente, es porque ese ser te a seguido a casa, desde que pasamos por un lugar oscuro de noche, ese ser ya es nuestra compañía, ahora mismo te esta viendo fijamente desde una esquina de el cuarto donde estas, con los ojos completamente negros, sin parpadear, pálido, pero sus manos negras parecidas al carbón ardiendo, a donde vayas.. te seguirá, es tu sombra.. eres su prisionero.
En la sala estará sentado a tu lado o atrás de ti, siempre con su mirada fija hacia tí, en compañía de alguien casi no sentirás su presencia, en soledad muy a menudo la sentirás, puedes estar haciendo lo que sea, nunca te desharás de él, o de ella, puede ser una niña, una mujer o un hombre, pero lo peor, viene en la noche...
No hay comentarios:
Publicar un comentario