Mi nombre es Lauren, tengo 24 años, durante mis vacaciones recibí la llamada de mi amiga Kate que me contó que su madre habia fallecido y que si le podría hacer favor de acompañarla ya que se sentía muy triste y solitaria, yo indudablemente le contesté que sí, así que aliste mis cosas para quedarme con ella una semana; tomé mis maletas y emprendí mi viaje.
Pero antes de llegar a la casa de Kate un troncó me impidió el paso, así que decidí continuar a pie, era un hermoso atardecer en aquel bosque (ya que se su casa se encontraba en el centro del mismo). Oh, Kate siempre adoraba la tranquilidad que le daba ese lugar, mientras yo continuaba con mi recorrido, me percaté que a lo lejos se divisaba una camioneta, así que fui a revisar si alguien se encontraba dentro de ella, quizá se haya quedado sin combustible o le haya ocurrido algo. Pero al llegar no encontré a nadie, solamente una nota que decía lo siguiente:
Kate, respecto a lo último que me contaste de él, tenías razón, algo sucede y debo ir a investigar que és...
-CR
CR?, quien será este sujeto?, bueno, al parecer conoce a Kate, así que no debo preocuparme, Exclamé. Entonces yo seguí mi camino, mientras más avanzaba la noche me iba inundando cada vez más, hasta que al llegar porfin a la casa de Kate, me dejó completamente a oscuras, pero gracias a las luces de la casa, no perdí del todo mi visión. Me dispuse a tocar la puerta, pero... Estaba abierta, así que me disupuse a entrar, quizá algo le habia sucedido a Kate y necesitaba ayuda.
Primero me dirigí al comedor y solamente encontré una linterna, que decidí tomarala por cualquier cosa, y empezé a revisar cuarto por cuarto, sin ningún resultado. Cuando entré al cuarto de lavado, encontre una vieja radio que aún funcionaba, así que la encendí y deje un momento reproducir una canción. Al lado de radio, había una nota qe decía lo sig:
Él me sigue, yo lo sé, esta esperando a que baje la guardia para capturarme, tenías toda la razón Kate.
-CR
De nuevo este tipo?, y de que estará hablando?, Me pregunté. De repente la radio empezó a distorsionarse de una manera tan violenta, que la tuve que apagar, empezé a sentir miedo pero no me importó, yo quería encontrar a Kate, pase lo que pase. Proseguí mi búsqueda por la casa, cuando llegué a la habitación de Kate, se encontraba cerrada, así que empecé a buscar como loca la llave.
Cuando porfín la encontré, rapidamente abrí la puerta y.... Exactamente en frente de mí, ahí estaba él... Un hombre muy alto y con piel blanca, sin rostro...
Pero en ese mismo instante en que lo ví, desapareció. No me podía explicar si lo que ví fue una alucinación o fue realidad, lo que me importaba era ver si Kate estaba bien, cuando entré a su cuarto, vi muchisimas notas y dibujos, entre ellos habia un dibujo en lo particular... Era él, el hombre que acababa de ver... Empece a gritar el nombre de Kate, quizá se encontraba escondida en la casa y yo no me había dado cuenta.
Al no recibir respuesta alguna, decidí internarme al bosque a buscar a Kate. Quizá haya huido, pensé. Así que dejé la casa y me dispuse a ir al bosque, sin saber que lo que sucedería después sería quizá la peor de mis pesadillas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario